lunes, 10 de agosto de 2015

ALFONSA DE LA TORRE VISTA POR JOSÉ LUIS MOLINA

Portada del libro


Hace ya muchos meses que no he regresado a este blog. Me retiro de él cuando estoy trabajando a tope y necesito una gran concentración para el estudio y mi propia estabilidad, pues voy para mayor. Es este un libro del que hablo en mi otro blog, la calle tranquila, pero del que sólo he dejado escrito cuanto de él dije en mi presentación en Cuéllar, el 19 de abril de 2015. Si lo hago así es porque se me ha prometido una segunda edición para septiembre. Dada mi ingenuidad, seguramente que me lo creo, pero esperaré hasta el próximo mes de diciembre, antes de gritar.
A lo largo de la investigación necesaria para este libro, establecí, con palicos y cañicas, una relación entre Alfonsa de la Torre y Germán Bleiberg. Fruto de esto es el libro que recoge la poesía del poeta madrileño, del que hay noticias en mi otro blog.


Ambos libros están editados por Ediciones Vitruvio, que, como España entera, estará de vacaciones pues este calor no se aguanta, se sufre.
Bueno, roto el fuego en este blog, espero dedicarlo a la poesía, para la que no estoy muy dotado pero la prefiero a la prosa. Vale. Un afectuoso saludo al que regrese a este blog, algunas de cuyas entradas han tenido notable movimiento a pesar de ser lugar cerrado temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario